Primicias
Son posturas

Susana Giménez: “Me parecen ridículas las críticas a Macri”

La diva nacional se metió en terreno político y opinó de las nuevas medidas del Presidente, que tanto revuelo están causando en el pueblo argentino. 
A24.com | []
por [] | 25 ene 2016, 16:30
0016493771.jpg

El viernes pasado, apenas llegada de sus vacaciones en Punta del Este, Susana Giménez se hizo tiempo para visitar a su amigo Antonio Grimau en el Teatro 25 de Mayo en donde acaba de estrenar, junto a Claudia Lapacó, “Filomena Marturano, Matrimonio a la Italiana”.

A la salida de la función, la diva fue interceptada por los medios, que le preguntaron cómo veía el primer mes de presidencia de Mauricio Macri.

“No vamos a hablar de política ahora, pero lo veo maravilloso, ¿cómo lo voy a ver?”, respondió mientras se dirigía hacia su auto para emprender el regreso a casa.

“¿Si estoy contenta? Por supuesto”, agregó ante la consulta de una cronista. Javier Becaría, periodista de América, replicó: “está teniendo muchas críticas, ¿a vos qué te parece?”. Su no dudó: “Que son ridículas”.

Ciertos artistas que se pusieron del lado de Néstor Kirchner y Cristina Fernández fueron duramente criticados. ¿Qué pasará con la gran diva que manifestó su postura política?