Comscore

ÍNTIMA 📺

Susana Giménez: "La libertad es ser independiente económicamente"

La conductora habló en una entrevista sobre sus inicios en el medio, la importancia que le da al dinero y sus planes para regresar a la tevé.
-Susana Giménez-

Susana Giménez habló en una entrevista íntima con Hola TV sobre su presente y sus inicios en el medio artístico. Destacó la importancia que le da al dinero y cómo cuida si figura, entre otros puntos.

"Al principio muy difícil porque yo era muy chica. Estuve casada desde los 17 hasta los 20. Agarré una valija y me fui a lo de mi mamá, lo bien que hice porque no hubiera sido feliz nunca jamás mi vida con ese chico, terminó mal", explicó la conductora.

LEER TAMBIÉN: La palabra de Susana Giménez tras llevar a la Justicia a Raúl Castells: "No puede ser que..."

Y aseguró: "Quería tener dinero y comprar lo que necesitaba. Me gustaba la ropa y todo. Es una carrera planeada, dije más veces en mi vida no que sí. La libertad es esa, ser independiente económicamente".

Sobre su futuro en tevé y deseos, comentó: "Nunca fui a Turquía y este año quiero ir. Cuando llegue voy a ver qué quiere el canal de mí, qué me ofrece, si hacer el programa como siempre o viajar y hacer grandes personalidades".

LEER TAMBIÉN: Susana Giménez demandará al piquetero Raúl Castells

"Uso desde muy joven mucha crema, me cuido mucho la cara. Ahora por ejemplo no tomo sol desde hace dos años porque arruina mucho la cara. Había una época que estabas así como un cocodrilo sin moverte y sin protección", indicó sobre sus cuidados físicos.

Y remarcó: "Soy tímida y relajada. Me gusta mucho hacer bromas y estar con amigos, tengo un buen carácter".