Comscore

MEDITACIÓN 🙏

Susana Giménez le pidió al universo por los incendios en Australia

La diva compartió su momento donde meditó en Punta del Este junto a Ismael Cala.
Susana Giménez Ismael Cala 2

Desde el pasado mes de septiembre, Australia está viviendo una gravísima oleada de incendios, que terminó con la vida de 28 personas en el país.

Hasta el momento se quemaron aproximadamente 10 millones de hectáreas, lo que equivale a una superficie similar al tamaño de Hungría.

Las evacuaciones continúan en el sudeste del país. Los bomberos cargan cajas con kilos de tubérculos en un helicóptero para lanzarlos desde lo alto a los animales salvajes supervivientes a la ola de incendios.

LEER TAMBIÉN: Susana Giménez deja Punta del Este y viajará a Mar del Plata

La diva argentina, Susana Giménez, meditó y le pidió al universo junto al reconocido Ismael Cala, creado del método Cala.

El método Cala tiene como objetivo motivar a los líderes de gestión humana de las principales empresas y comunidades para estar informados sobre las últimas tendencias en formación y desarrollo de talento. Según Cala, las prácticas corporativas de felicidad que estimulan la productividad y la innovación ya se implementan con éxito en Europa y EE. UU.

"Imposible mantenerse al margen de la tragedia que está viviendo Australia. Desde acá, nuestro pedido al Universo para que la lluvia ponga fin a tanto sufrimiento", escribió la diva.

LEER TAMBIÉN: El discurso de Susana sobre los pobres, un calco de una frase de Mujica en el documental de Kusturica