Comscore

¡FUERZA SU!

Susana Giménez, internada por Covid: "Se encuentra muy bien, con marcada mejoría"

Susana Giménez contrajo coronavirus el 5 de junio y lleva diez días internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este.
-Susana Giménez-

La salud de Susana Giménez continúa evolucionando favorablemente, según se informó este domingo desde la cercanía de la diva que contrajo Covid-19 el 5 de junio y lleva diez días internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, Uruguay.

Dolores Mayol, secretaria personal de Giménez, detalló a PrimiciasYa.com que la popular figura se encuentra "muy bien con marcada mejoría. Cada vez menor requerimiento de apoyo respiratorio. Sin complicaciones".

La animadora de Telefe, de 77 años, quien ya cuenta con las dos dosis de la vacuna Pfizer que se aplicó en el Campus de Maldonado, en Uruguay, país donde reside desde mayo de 2020.

-Susana Giménez-

“Tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar”, le dijo a los pocos días a través de un mensaje de WhatsApp a Luis Novaresio en A24, luego de que se filtrara la noticia de que había contraído el virus.

Luego, sus síntomas se hicieron más fuertes y los médicos decidieron internarla para un mayor control. Y cuando su familia estaba esperando que le dieran el alta para poder continuar con el tratamiento de manera ambulatoria, la diva fue trasladada a la terapia intermedia. Y, según explicó su hija Mercedes el pasado miércoles, “tiene para varios días más” de hospitalización.

-Susana Giménez-

LEER MÁS Susana Giménez, internada por COVID-19: Habló su hija Mercedes Sarrabayrouse