Comscore

SU MENSAJE 🌟

Susana Giménez homenajeó a Elsa Serrano: "Recuerdo este momento como si fuera hoy"

La animadora despidió a la diseñadora, que estuvo detrás de varios de sus recordados vestidos, incluyendo el que usó en su casamiento con Huberto Roviralta.
-Susana Giménez-

La diseñadora Elsa Serrano, ícono de la moda, murió por inhalación de humo a los 73 años luego de que el miércoles por la noche se incendiara su departamento del barrio porteño de Retiro por un cortocircuito generado por el aire acondicionado, confirmaron fuentes judiciales luego de que sus familiares reconocieron hoy el cuerpo.

Elsa, nacida en Italia, era conocida por haber vestido a grandes celebridades argentinas, incluyendo a algunas Primeras Damas como Zulemita, María Lorenza Barreneche y las esposas de Galtieri y Viola.

-Elsa Serrano-

LEER MÁS Elsa Serrano: La autopsia determinó que murió por inhalación de humo

Una de las famosas que más veces trabajó con Serrano fue Susana Giménez. En su cuenta de Instagram, la diva se lamentó por su fallecimiento y la recordó con una foto en su taller, donde se ve a la diseñadora sonriendo mientras le tomaba las medidas.

"Recuerdo este momento como si fuera hoy. ¡Gracias por todo Elsa querida!", indicó Susana junto a la imagen que compartió este jueves por la tarde.

-Susana Giménez-

LEER MÁS Impactantes imágenes: Así quedó el departamento de Elsa Serrano tras el incendio