Comscore

OTRO ERROR 🙈

Susana Giménez lo hizo de nuevo: se le escapó una foto sin maquillaje pero luego la borró

No es la primera vez que la diva comete un error en sus redes. Ha grabado videos y publicado imágenes sin querer, que al darse cuenta borra… aunque ya es tarde.
Susana Gimenez

A los 76 años, Susana Giménez se adaptó bien a las nuevas tecnologías y a las redes sociales. La diva utiliza ella misma su cuenta de Instagram, seguramente ayudada por algún asistente y su nieta, Lucía Celasco.

Si bien aprendió bárbaro cómo aplicar lo que quiere transmitir, muchas veces parece que -al estar navegando en la red social- las cosas se complican y sin querer toca el botón equivocado y revela algún video o foto que no son lo que a la diva le gustaría que su público vea. Luego, cuando le advierten, lo borra rápidamente.

LEER TAMBIÉN: Divertido video de Susana Giménez con Rita: "Se vuelve cada día más loca"

Esta vez pasó exactamente lo mismo. Lejos de publicar esas fotos en las que está mega producida o de su juventud, se le filtró en las historias una en la que está sentada en un sillón, sin nada de maquillaje: a cara completamente lavada.

La foto duró muy poquito en el mundo virtual, pero lo suficiente para que quede registrada. Pese a que Su no está arreglada se la ve espléndida, descansada y muy parecida a su hija, Mecha Sarrabayrouse de 57 años.

LEER TAMBIÉN: Susana Giménez habló sobre la depresión de Mirtha Legrand: "Estaba muy triste"

Susana Giménez sin maquillaje