jueves, 12 de julio de 2018
Por primera vez

Susana Giménez habló de la polémica entre Darín y Bertuccelli: "Ricardo es un señor"

En medio de la polémica que se generó por los ex protagonistas de "Escenas de la vida conyugal", la amiga del actor manifestó su cariño públicamente. Video.

Hace unos adías, se destacó una inesperada guerra entre Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli, varias actrices le manifestaron su apoyo públicamente al actor, quien, después de que su ex compañera de "Escenas de la vida conyugal" lo acusara por maltrato, le pidió disculpas en televisión.

Griselda Siciliani fue la primera en salir a bancar a su colega a través de un mensaje que escribió en su cuenta de Twitter. "Che, @BombitaDarin, ¿te comenté que te adoro? Eso...", aseguró la actriz, que rápidamente recibió la aprobación de Florencia Bas, la mujer de Darín.

"¡¡Yo no sé si te lo dije, pero yo también!! ¡¡¡Te adoro y más!!!", se sumó Dolores Fonzi, que compartió elenco con el actor en La Cordillera, película en la que también participó Érica Rivas, quien había hecho pública la pelea con él.
La palabra del Chino Darín tras las declaraciones de Valeria Bertuccelli sobre su papá


Florencia Bas agradeció el apoyo de Siciliani y Fonzi con un significativo mensaje en la red social: "Bueno, nos calmamos, ¿ok? ¡Te quiero, beba! Qué suerte tenerlas", destacó la mujer del actor. Julieta Cardinali leyó los mensajes de sus colegas y no quiso quedarse atrás: "Me re cuelgo groso", destacó, bancando también a Darín.

Y ahora, la que salió hablar por primera vez fue Susana Giménez, quien en una nota señaló: "No puedo creer todo lo que se dijo de Ricardo. Me lo puedo esperar de cualquiera, menor de él. Ricardo es un señor... un Dios. Es una persona amorosa y es mi mejor amigo".

"Cuando vine de Europa no lo llamé, no lo iba a llamar por este tema: ¿qué le iba a decir?... Es ridículo todo lo que se dice", agregó la diva.

Por otro lado, Susana confirmó que en agosto arranca con los programas especiales en Telefe: "Estaré año haré 4 envíos con figuras destacadas y Shakira será una de ellas. El año que viene haré el programa habitual".
Embed