Comscore

EN UN LIVE ✨

Susana Giménez habló sobre la depresión de Mirtha Legrand: "Estaba muy triste"

La diva tuvo una charla extensa con su amigo "El Puma" Rodríguez donde habló de todos los temas, entre ellos la salud de La Chiqui.
-Susana y Mirtha-

Susana Giménez habló sobre la depresión que tiene actualmente Mirtha Legrand, tras la muerte de su hermana Goldie y en el contexto de la cuarentena obligatoria por el virus pandémico de coronavirus.

En este sentido, la conductora de Telefe habló sobre su colega. A través de Instagram, Susana ofreció una entrevista a El Puma Rodríguez, en medio de su aislamiento en Uruguay.

Dentro de la comodidad de su mansión La Mary, la diva habló de todo y contó que habla muy seguido con La Chiqui. ">Está saliendo, ha sido un año muy duro para ella por la muerte de su hermana. Nos hablamos por WhatsApp. Estaba muy triste y sobre todo porque no puede trabajar. Ella nació para trabajar y ahora no puede”, dijo Susana.

Mirtha-Legrand

LEER MÁS Susana Giménez salió a comprar en Punta del Este y se olvidó el barbijo: "Lo odio"

Luego. el Puma le comentó su deseo de hacer un live con Mirtha, a lo que Susana le explicó: “El tema es que ella es muy coqueta. Yo soy más bestia. Me pongo los anteojos y ya salí. Pero ella, si no tiene peinador o maquillador. El otro día estábamos hablando y me dijo ‘te dejo porque llega mi peinadora’. ¡Me encantó! Y le dije: ‘te amo’. Es divina”.

Por otro lado, El Puma le preguntó a Susana por su presente amoroso. Y ella describió con mucha honestidad: “Amé mucho, pero me gusta estar sola, ya no me acuerdo cuando tuve mi último novio”.

LEER MÁS Susana Giménez recordó con foto la publicidad que le cambió la vida en 1969