lunes, 11 de junio de 2018
opinión de diva

Susana Giménez, a favor de la legalización del aborto

A través de su revista, la conductora dejó en claro su postura sobre la Ley que aprobará o no, la polémica práctica.

Si bien ya fueron muchos los famosos que se expresaron a favor y en contra de la ley por la despenalización del aborto, Susana Giménez aún no se había manifestado abiertamente sobre el delicado tema.

Este lunes, a través de la revista que lleva su nombre y que ella misma dirige, la conductora sentó postura y no dejó dudas sobre su pensamiento al respecto, al tiempo que se diferenció de Mirtha Legrand, quien desde la mesa de su programa del domingo, se mostró en contra.

"La despenalización del aborto permite que cada parte, –quienes estén de acuerdo y quienes no estén de acuerdo– viva según su propia convicción. Tenemos que aprender a convivir con distintas ideas, sin que esto nos convierta en enemigos", comienza diciendo Susana.

"Nadie va a obligar a nadie a hacerse un aborto si no quiere, y quien desesperada tome esa decisión va a poder hacerlo en condiciones humanas e higiénicas. Esta pelea es más que nada para proteger a las mujeres de menos recursos que recurren a lugares horrorosos o a métodos caseros sumamente peligrosos corriendo riesgos enormes", concluye.

Embed