Comscore

RUMOR DE RETIRO 😳

Susana Giménez: ¿Exilio político, residencia definitiva en Uruguay y conducción de "La Voz"?

La diva viajó a Uruguay y se llevó 8 valijas. La intención es quedarse hasta que mejore la situación en Argentina. Telefe le propuso hacer la conducción de "La Voz" pero grabarlo en ese país.
Susana Giménez

Susana Giménez regresó ayer por la tarde a Uruguay luego de realizarse el hisopado que le exige el país vecino para ingresar a su residencia.

Deberá permanecer durante 7 días en su casa y volverá a ser hisopada por las autoridades gubernamentales para luego quedar liberada y hacer vida normal con los protocolos que rigen en esa nación.

LEER TAMBIÉN: Tras 170 días de cuarentena, Andrea Rincón vuelve a trabajar de una forma muy particular

-Susana Giménez-

Sin embargo, en "Intrusos" detallaron esta tarde sobre la posibilidad de que el viaje de Susana sea un exilio porque no se siente cómoda con el gobierno kirchnerista de Alberto Fernández.

Rodrigo Lussich agregó que Telefe le propuso conducir "La Voz Argentina" pero grabar el programa en Uruguay.

Para Jorge Rial, Susana no busca excepciones impositivas en Uruguay si logra su residencia definitiva porque el macrismo le condonó algunas deudas.

"Susana no está cómoda con la Argentina, con el gobierno argentino y por eso para mi es un exilio y el principio del final de su carrera. ¿Telefe la necesita?", afirmó y se preguntó el animador de "Intrusos".

De todos modos, resta que el tiempo determine si Susana se queda definitivamente en Uruguay, si se aleja de la televisión y si finalmente da por terminada su carrera televisiva.

LEER TAMBIÉN: Habló Ariel Griffo, el padre de Tyago y ex de la Bomba tucumana: “Siempre mantuvimos una buena relación, nunca hubo reclamos”