Comscore

COMPROMETIDA 🚑

Susana Giménez donó zapatos y una cartera para colaborar en plena pandemia

En el marco de una campaña solidaria, la diva sumó su aporte para ayudar a financiar a la Cruz Roja Argentina ante la crisis por coronavirus.
-Susana Giménez-

En estos tiempos de cuarentena en los que cada día todo se complica más para algunos gremios, uno de ellos el de actores, la diva subió a su cuenta de Instagram un video donde cuenta que desea ayudar a la Cruz Roja.

"Muchos están arriesgando su vida por nosotros, pongámonos en sus zapatos". Su carisma es único y su influencia, sin lugar a dudas, colaborará con el contexto de crisis. Así como lo hicieron varias estrellas internacionales y artistas nacionales, lanzó una campaña solidaria y lo hizo abriendo su guardarropas.

"Ademas de aplaudirlos, queremos ayudarlos", comenzó la diva y añadió: "Todos queremos ayudar, pero es difícil saber cómo. Les voy a proponer algo. Yo voy a elegir de mi guardarropas una cartera divina, que ya van a ver, y un par de zapatos haciendo juego para vos. Voy a invitar a otras actrices a que hagan lo mismo".

LEER TAMBIÉN: ¿Por qué Susana no le da nota a Vero Lozano?: "Yo la pedí, pero..."

Con voz firme, convicción y su estilo particular, continuó detallando en sus redes sociales cómo deben hacer. "Doná en Mercado Libre barra 'en sus zapatos' y colaboramos codo a codo con la Cruz Roja Argentina. Las carteras y los zapatos pueden ser tuyos. Pongámonos en sus zapatos", remató la conductora.

En lo que respecta al pie del posteo sumó información clave para entender el para qué de su iniciativa. "Según las últimas estadísticas, en Argentina el 15por ciento del total de infectados de Covid-19 son médicos, enfermeros, kinesiólogos... Esto se debe, en parte, a la falta de recursos para protegerse. ¡Pongámonos en sus zapatos y ayudemos a la Cruz Roja Argentina a recaudar más fondos para comprar los insumos que se necesitan! Cada vez que dones vas a sumar chances de ganar una cartera y/o un par de zapatos de tu estrella favorita. Todo lo recaudado va a ser destinado al plan de acción de Cruz Roja para dar respuesta al Covid-19, equipando el sistema pu blico de salud", son las bases del concusro.

La colección aportada por la conductora está compuesta por "dos clásicos que jamás pasan de moda: un par de stilettos color plata, de Luciano Padovan (¡son los más cómodos!) y una cartera negra con estrellas de strass de Yves Saint Laurent (de esas que te acompañan toda la vida)", contó.

Lo que aportó Su tiene un valor superior a los mil dólares en los principales sitios de compras online del país y el mundo. Los zapatos son número 40 y con 10 centímetros de taco, mientras que la cartera es de 24 centímetros de ancho, 15 de alto y 5 de ancho de base.

La campaña solidaria también ha sumado a Celeste Cid, Lali, Catherine Fulop, Luisana Lopilato, Zaira Nara, Rossella della Giovampaola, Carla Peterson y Guillermina Valdés, entre otras personalidades de la farándula argentina.

LEER TAMBIÉN: Después de tratarla de "estúpida", Nicole llamó a Susana: ¿Hubo reconciliación?