Comscore

DESOPILANTE 🤣

Susana Giménez y otro divertido video en la cocina: no supo cómo pelar una cebolla

Su hermano Patricio compartió las imágenes en su cuenta de Instagram mientras la diva intentaba cocinar en su chacra de Punta del Este.
-Susana Giménez-

Durante la cuarentena, Susana Giménez empezó a cocinar. Para sorpresa de todos, la diva reconoció hace unos meses que había aprendido a hacer un pollo e incluso sostuvo que temía encender el horno.

Con el paso de los días, empezó a acercarse cada vez más al arte culinario y por eso, compartió varias de sus recetas preferidas en su cuenta de Instagram.

La primera en sorprenderse con la habilidad de Su fue su hija Mercedes, quien subió el primer pollo cocinado por la conductora. Luego, durante un programa con Marley se animó a hacer una tortilla de papas, y ahora, su hermano la mostró intentando pelar una cebolla, cosa que no logró hacer.

En otro divertido video, Patricio se reía sin parar mientras Susana quería cortar una cebolla para poder empezar a cocinar. "Cómo se saca el coso este... la cáscara?", preguntaba la animadora.

LEER MÁS Susana: "No me quedaré a vivir en Uruguay, estaré hasta que mejore la situación en Argentina"

"Con este cuchillo no se puede... ¿Cómo se saca la cáscara marrón?", añadía Su mientras seguía intentando cortar ese vegetal.

Una vez que la pudo partir, sin haberla pelado, la cebolla estaba fea: "Está podrida... No hago nada, tiro todo y chau", arrojó Susana. Patricio finalmente dijo para dar solución al tema: "Vamos a comprar comida".

Recordemos que Susana regresó el domingo pasado a Punta del Este y aclaró, en diálogo con este portal, que "no me quedaré a vivir en Uruguay, estaré hasta que mejore la situación en Argentina. Ojalá se mejore toda esta situación cuanto antes".

Susana decidió instalarse en un chacra La Mary para estar en mayor contacto con la naturaleza, con sus perros y la posibilidad de tener mayor libertad para andar ya que en Uruguay no hay aislamiento obligatorio y en el departamento de Maldonado sólo hay 56 casos activos de coronavirus.

Susana Giménez

LEER MÁS Juana Viale busca casa y escuela para sus hijos en Uruguay