Primicias
Una vez más

Susana Giménez denunció un intento de estafa

A pesar de que su programa todavía no está al aire, la diva de Telefe alertó en su cuenta de Twitter del "cuento del tío" que hacen vía telefónica.
23 jun 2018, 09:30
0022389286.jpg
 Embed      

Mientras Susana Giménez se prepara para volver muy pronto a la pantalla de Telefe, la diva de alertó en su cuenta de Twitter del "cuento del tío" que hacen vía telefónica.

Una vez más, usan su reconocido nombre en la búsqueda de concretar estafas. "Siguen intentando estafar a la gente, diciéndoles que ganaron un premio en mi programa y que para poder recibirlo deben adelantar dinero para el envío. ES MENTIRA, ES UNA ESTAFA", afirmó la animadora.

Hace unos días ocurrió un hecho en la provincia de San Luis. La división de Inteligencia Criminal de la Policía provincial advirtió la semana pasada sobre esta nueva metodología de estafa que ya ha ocurrido en varias provincias.

 Embed      


La forma se basa en hacerse pasar por un integrante de "Telefe Producciones", a través de un llamado telefónico o mensaje de texto desde un número con característica de la provincia de Buenos Aires. En la comunicación piden hablar con el titular de la línea.

En el discurso prometen que los premiarán con un Smart TV de 55´ y dinero en efectivo "por haber participado del sorteo en el programa de Susana Giménez el año pasado".

Para concluir, le piden a la víctima que vaya hasta un cajero automático donde le dan una serie de indicaciones y le piden que hagan una transferencia de dinero. Además le piden a la persona que envíe otro monto para "gastos administrativos".

     

 

Se habló de