Comscore

NUEVO DESTINO✨

Susana Giménez dejó Punta del Este y viajó a Miami para pasar las fiestas

Se especula que amigos como Teté Coustarot o Celia Sofovich viajen para allá a compartir algunos días con la diva.
-Susana Giménez-

En las últimas horas, se supo que Susana Giménez dejó Punta del Este y arribó a Miami para pasar la Nochebuena, la Navidad y también Año Nuevo.

Según informó el diario La Nación, la diva partió desde el aeropuerto de Carrasco, en la ciudad de Montevideo, rumbo a Estados Unidos, cumpliendo con los estrictos protocolos sanitarios que exigen las autoridades locales.

Cabe destacar que Susana tenía planificado este viaje desde hace tiempo, y seguramente alternará el descanso con los compromisos que hacen a la organización de su casa en Venetian Islands, uno de los sitios preferidos de la animadora de Telefe para descansar.

-Susana Giménez-

LEER MÁS Susana Giménez compartió sus fotos favoritas con Diego Maradona

Además, se especula que amigos como Teté Coustarot o Celia Sofovich viajen para allá a compartir algunos días con la diva.

En cuanto a su vuelta a la televisión, que se producirá a mediados del 2021, Susana tiene previsto conducir la versión local de "Games of Games", formato que Telefe compró para ella y que es un suceso en buena parte del mundo. Pero de todas maneras, el regreso de la conductora dependerá de la situación pandémica que se viva en Argentina para ese momento.

Susana Giménez

LEER MÁS Duras frases de Susana Giménez sobre la muerte de Diego Maradona: "Hizo todo lo posible para morirse"