Comscore

ALIVIO 💪

Susana Giménez fue dada de alta tras operarse del codo en Buenos Aires

La conductora volvió a su casa tras ser intervenida hoy. Tuvo un breve contacto con la prensa y saludó a Alejandro Fantino que estaba en vivo.
Susana Giménez

Tras haber estado instalada en su casa de Uruguay, Susana Giménez regresó a la Argentina únicamente para intentar ponerle un freno a su dolor físico. La diva le confirmó el martes a PrimiciasYa.com que debía someterse a una operación del codo ya que le dolía mucho.

Susana viajó al país vecino a fines de mayo para instalarse con su hermano Patricio en su casa “La Mary” con sus animales y, a los pocos días, en plena cuarentena, se cayó al querer subir las escaleras en pantuflas con su perra Rita, y se luxó el codo.

“Me duele mucho el codo”, dijo Susana, quien se hizo radiografías y los estudios correspondientes por lo que debió ser operada por el doctor Alejandro Druetto.

LEER TAMBIÉN: Ivana Nadal explicó el motivo por el que debió pasar por el quirófano

El doctor detalló de qué se trata la operación que le realizaron hoy: "Vamos a evaluar la inestabilidad posterior. Tiene dolorido el codo y la luxación que presenta hace eso. Ahí veré qué hacer".

"Es una subluxación, una dislocación de un hueso en el codo. Tiene indicación y la operación durará entre una a dos horas y ahí va a quedar perfecta", destacó Druetto.

Finalmente, Susana llegó en la mañana del jueves al sanatorio Otamendi alrededor de las 9 acompañada por su hija Mercedes, y la operación ya terminó con éxito. "Salió todo bien, a la tarde se le dará el alta", le informó el doctor a este medio.

En su salida de la clínica, Susana tuvo un breve contacto con Rafa de América quien consiguió que la diva salude a Alejandro Fantino quien tenía ese sueño.

LEER TAMBIÉN: María Eugenia Vidal sorprendió a Quique Sacco: "Estoy feliz de compartir la vida juntos"

-Susana Giménez-