jueves, 22 de noviembre de 2018
siempre auténtica

Susana Giménez: "Cristina Kirchner no puede ser presidenta ni de un club de rugby"

Entrevistada tras un evento realizado por la revista Gente, la diva se despachó con dureza contra la ex mandataria y ratificó su apoyo a Mauricio Macri.

Susana Giménez volvió a hablar de política y nuevamente generó revuelo con sus declaraciones. Férrea opositora al kirchnerismo, la diva no tuvo pruritos a la hora de destrozar a la ex mandataria, Cristina Fernández de Kirchner.

"Me parece un disparate que se pueda volver a presentar. Una persona que tiene 17 causas penales no puede ser presidenta ni de un club de rugby", opinó, cuando salía del evento que realiza la revista Gente con los personajes del año.

Luego, manifestó su apoyo a Mauricio Macri: "Sigo apostando por este Gobierno. No tenemos otro. No hay otras alternativas", analizó Susana.

Para finalizar, la conductora hizo un balance de 2018 y habló sobre la situación del país: "No fue un año muy bueno, pero creo que tiene que pasar todo esto, vamos a ver. Tenemos que apretar el cinturón, como siempre, pagaremos más impuestos, lo que sea, pero hay que salir", concluyó Susana Giménez.

Mirá el video!

Embed