Comscore

SE VIENE

Susana Giménez confirmó que hará un especial con Wanda Nara en París

La conductora, Susana Giménez, reveló que viajará a Francia para entrevistar a la botinera.
Wanda y Susana

Wanda Nara se convirtió en la gran protagonista del año. La botinera anunció su separación de Mauro Icardi y generó un enorme revuelo.

La rubia acaparó la atención de todos los medios luego de una fuerte crisis con el jugador de PSG tras encontrar mensajes de La China Suárez en su celular.

Ahora, Wanda y Mauro decidieron darse una segunda oportunidad y están viviendo una luna de miel en Dubai.

Aunque las aguas se calmaron, la palabra de botinera es la más buscada. Todos quieren saber: ¿cómo fueron estos últimos días? ¿cómo está su relación con el futbolista?, ¿qué pasó entre Mauro y La China?

Después de arduas negociaciones, Wanda estará en un especial con Susana Giménez, donde hablará de todo.

"¿Vas a París? ¿Te vas a ver a Wanda?", le preguntó Marley a la diva en Por el mundo. "Sí. Pero yo creo que me perdí algún capítulo. Me dijeron que están en Dubai", precisó la figura de Telefe.

Susana fue tajante al opinar sobre la crisis entre la botinera y el jugador. "Bueno, ¿qué pareja no tuvo algún problema? ¡Por favor!", sentenció la estrella de la TV.

Susana Giménez contó cómo son Wanda Nara y Mauro Icardi en la intimidad

Susana Giménez recordó que visitó a Wanda y Mauro cuando vivían en Milán.

En esa oportunidad, la conductora grabó un especial en la casa de la botinera y el futbolista.

"Por lo que vi cuando estuve en Italia, se aman profundamente. Él es divino. ¡Y ella también! Yo estuve conviviendo un poco en Milán con ellos y me encantó cómo se trataban", sentenció la diva.

Wanda Nara y Susana Giménez