Primicias
FUE PRIMICIA

Susana Giménez confirmó a Antonio Gasalla para su programa

La conductora destacó que el humorista estará en su ciclo. Su este año cumple 30 años al aire. Este medio lo contó en exclusiva.
14 abr 2017, 10:05
0019170775.jpg

Hace unos días, Susana Giménez regresó al país y habló para confirmar su regreso a Telefe tras haberse reunido con las nuevas autoridades del canal.

Viacom invitó a la diva a New York a conocer a su CEO, Bob Bakish y visitar las instalaciones. Su vuelta a la pantalla es un hecho.

"Tenía que conocer a la plana mayor de mi canal", aseguró Susana y, en cuanto a la vuelta del programa, remarcó "en junio vuelvo".

Días atrás se conoció la imagen de la sede de Viacom en New York con una marquesina de bienvenida para la diva y la idea de las nuevas autoridades es llevarla a la pantalla una vez a la semana.

Para esto, Susana ya se puso en marcha y se reunió con su equipo de trabajo en su casona de Barrio Parque. Según pudo confirmar este portal, ayer se llevó a cabo la primera reunión de producción y la diva quedó encantada con las ideas de su producción y con la primeras líneas de preparación de su temporada número 30.

Recordemos que para esta temporada Susana contará con la presencia de Midachi y de Antonio Gasalla, tal como ya confirmara semanas atrás este portal. (Ver nota)

Desde las redes sociales, la conductora confirmó la presencia de Gasalla para su programa en 2017.

 Embed