Comscore

DESDE URUGUAY 😢

Susana Giménez compartió sus fotos favoritas con Diego Maradona

La diva sigue conmovida por la muerte de Diego Maradona y decidió hacer un nuevo posteo en su cuenta de Instagram.
Susana Giménez y Diego Maradona

La diva argentina Susana Giménez sigue conmovida por la muerte de Diego Maradona.

Por tal razón, la conductora de Telefe hizo un nuevo posteo donde compartió sus fotos favoritas con el astro del fútbol mundial.

LEER TAMBIÉN: El audio del médico de Maradona, Leopoldo Luque, cuando llama al 911 y reporta el paro cardíaco

"Les comparto mis fotos favoritas con Diego. Quiero recordarlo siempre así: sonriente, sano, vital... No se pierdan esta noche, a las 22.30 por @telefe, un especial con lo mejor de las entrevistas que hicimos con Diego Maradona en mi programa a lo largo de estos años #maradona #diegomaradona #d10s", escribió Susana en su cuenta verificada de Instagram.

El día del fallecimiento de Maradona, Susana también hizo una publicación con esta frase: "El mundo llora tu partida Diego querido. En este espantoso año era lo último que nos faltaba. Te encontrarás con tus seres queridos y por fin tendrás paz …".

Posteo de Susana

Hoy 22:30hs Telefe presenta "Te quiero, Diego", un programa especial con la conducción de Germán Paoloski para homenajear a Diego Armando Maradona.

LEER TAMBIÉN: Mora Godoy cierra su escuela: "Apoyo a este Gobierno pero hay funcionarios sin sensibilidad"

Además, en vivo desde Uruguay, Susana Giménez se suma a este especial lleno de imborrables recuerdos, para despedir a lo grande a un ícono argentino.