Comscore

¡DESOPILANTE!😝

Susana Giménez cocinó su primera tortilla en televisión: mirá cómo le salió

La diva participó en el primer programa de "Por el mundo, en casa" y se animó a cocinar en vivo. Video.
-Susana Gménez-

En la noche del domingo, Susana Giménez participó del primer programa "Por el mundo, en casa" con Marley por la pantalla de Telefe.

Se trata de una nueva versión y hogareña del clásico ciclo de viajes que por motivos de la pandemia del coronavirus no pudo llevarse a cabo como se suele hacer.

Por ese motivo, la animadora compartió parte de su intimidad y reveló qué es lo que hace durante la cuarentena y hasta se animó a cocinar en vivo.

LEER MÁS Susana Giménez defendió a Michael Bublé: "Jamás podría pasar eso con ese hombre"

Susana se mostró desde su cocina e hizo por primera vez una tortilla de papas. Y en el momento de pretender darla vuelta, se le dificultó. "Es muy pesada, no puedo levantarla", se la escuchó decir a los gritos.

Finalmente pudo terminar de cocinarla, pero con ayuda de su empleada Deolinda. "Parece como un cerebro (risas)... Buena pinta no tiene, pero debe estar rica", resaltó Susana con humor.

El encuentro virtual entre dos de las figuras emblemas de la señal permitió que recuerden algunos de los momentos compartidos del ciclo, visitando Miami, China, Dubai, Alemania, India, Nueva York, Rusia y Sydney.

LEER MÁS Susana Giménez lloró al contar cómo Mirtha Legrand le informó la muerte de Goldy