Comscore

EXCLUSIVO 🤫

Susana Giménez ahora prefiere el silencio absoluto

La diva, que podría volver a nuestro país en los próximos días, se resguarda para no alimentar a los que la critican en redes sociales.
Susana Gimenez

Atrás quedó aquella polémica que involucró a Susana Giménez y a su hermano Patricio cuando ambos se embarcaron en un vuelo privado para instalarse como ciudadanos uruguayos con residencia en trámite en la mansión La Mary de Punta del Este.

Con una reacción inmediata, la conductora de Telefe hizo un raid televisivo para dejar en claro que su salida del país había sido autorizada y que el ingreso a la República Oriental del Uruguay era lícito porque había iniciado la residencia en dicho país.

Después llegó el accidente que la tuvo al borde de la fractura cuando se cayó de cuatros escalones por llevar muchos objetos en la mano.

LEER TAMBIÉN: Por qué se volvió a ausentar Jorge Rial de la conducción de "Intrusos"

-Susana Giménez-

En esas declaraciones televisivas a Nicolás Wiñazki y Luis Novaresio, Susana fue lapidaria con la cuarentena y con la decisión de Alberto Fernández, quien horas después cuestionó la actitud de la rubia y defendió a Marcelo Tinelli, a quien lo maltrataron de muchos frentes por haberse instalado en Esquel cuando empezó la pandemia.

Sin embargo, Susana volverá a ser noticia porque Luis Ventura contó en "Fantino a la tarde" que mantuvo una comunicación con Giménez para saber si iba a estar presente en una posible entrega de los premios Martín Fierro y reveló que ella volverá al país en los próximos días porque tiene que atenderse con su dentista. Otra versión indica que podría ser atendida por un problema en el codo que le habría provocado el accidente.

Hasta el momento, si Susana ingresa a la Argentina, tendrá que hacer cuarentena hasta el 28 de junio como está extendido en el decreto del Poder Ejecutivo.

Ahora, si la cuarentena se extiende hasta el 12 de julio como ya trascendió, la artista deberá permanecer encerrada de forma obligada por 14 días para luego sí atenderse con el profesional.

Primiciasya.com se comunicó con la diva para confirmar el trascendido periodístico pero la reacción de Susana fue llamarse a silencio y confiar que por el momento "no quiere hacer comentarios" sobre el posible viaje.

Seguramente, la estrategia de la conductora será volver en secreto hasta que la noticia se filtre a la prensa como cuando se tomó un vuelo privado y abandonó el país.

LEER TAMBIÉN: La mamá de Lali Espósito, Majo Riera, desembarca en la televisión estadounidense

-Susana Giménez-