Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Susana: "Gasalla me ha hecho muy feliz y quiero lo mejor para él; si se va a otro canal..."

Una vez que finalizó con su exitoso último programa, la diva de Telefe brindó una conferencia de prensa y respondió preguntas sobre diferentes temas. PrimiciasYa.com estuvo presente.
18 dic 2017, 11:20
0022336746.jpg

Una vez que finalizó con su exitoso último programa, que fue lo más visto del domingo por lejos, Susana Giménez brindó una conferencia de prensa de quince minutos y respondió preguntas sobre diferentes temas.

En primer lugar, la diva de Telefe se refirió a la causa por desobediencia que le inició Diego Maradona: en una emisión de su programa, la diva habló con Claudia Villafañe sobre el ex futbolista, a pesar de que él había conseguido una medida cautelar para que no lo hicieran. Por esta causa, la conductora y la ex mujer del Diez se encuentran imputadas.

"¿Qué querés que haga? Ya tienen la causa los abogados, no tengo nada que hacer. Eso está en manos de los abogados del canal, estoy protegida por el canal y también por (Fernando) Burlando que es el abogado de Claudia Villafañe y se ofreció para colaborar en lo que sea. No pasa nada, está todo bien. No me enoja, conociéndolo a Diego, ya no me enoja nada hoy en día. No me quiero calentar por nada en la vida", manifestó Susana.

 Embed      


Por otro lado, PrimiciasYa.com le consultó sobre la posible partida de Antonio Gasalla a El Trece, donde haría un programa semanal junto a Marcelo Polino: "Si se va a otro canal, nunca me lo dijeron. Pero me parece bien. Antonio es un tipo libre, de muchísimo talento y que me ha hecho muy feliz y quiero lo mejor para él. Si lo mejor para él es irse al Trece, está bien".

Por último, al ser consultada sobre la polémica por la reforma previsional, contestó: "Quiero lo mejor para la gente que tiene menos. Vi una explicación que en un principio teníamos dos millones y medio de jubilados y ahora seis o siete millones, entonces no alcanza para todos. Algo hay que hacer. Muchos se están jubilando, de países limítrofes...".

 Embed      


Videos: Juan Pablo Godino - @juanpablogodino