Comscore

EXCLUSIVO⚡

Susana ante el falso rumor de embarazo de Lucía Celasco: "¡Por favor no inventen cosas tan importantes como esas!"

En la tarde del domingo, se especuló que la nieta de la diva estaría en la dulce espera. Susana habló con PrimiciasYa.com y aclaró que la información que se dio es totalmente falsa.
Por Juan Pablo Godino
Hace casi 2 años
Susana Giménez

Esta tarde, en las redes sociales se especuló con que la nieta de Susana Giménez, Lucía Celasco, estaría embarazada.

Fue Laura Ubfal quien publicó en su portal que la joven estaría esperando su primer hijo, de acuerdo a la información que iban dando durante en un enigmático en el "Run Run del Espectáculo" en Crónica TV.

Por tal motivo, Susana habló con PrimiciasYa.com y desmintió esa información: "No es verdad de ninguna manera". Y pidió que "¡Por favor no inventen cosas tan importantes como esas!".

-Lucía Celasco-

LEER MÁS El particular mensaje que compartió Susana Giménez: "Las personas fueron creadas para..."

La que realmente está embrazada es Malena Rosario González, nieta de Lía Crucet. Así lo anunciaron Lío Pecoraro y Fernando Piaggio al finalizar el programa develando el enigmático del día.

"Una figura del espectáculo espera su primer hijo", comenzaron diciendo los conductores.

"La abuela del bebé que está en camino es conocida y la bisabuela ¡ni te digo! Si va por la calle no habría ni uno que no le pida una foto", indicaron los periodistas.

Y agregaron sobre la protagonista de la noticia: "Es joven y conocida. La familia está feliz". Por tal motivo muchos creyeron que se trataba en un primer momento de Lucía Celasco.

-Lucía Celasco-

LEER MÁS Susana sobre la muerte de Sofía Neiman: "Es de locos, parece cinematográfico"