domingo, 24 de diciembre de 2017
SU ACLARACIÓN

Susana contó la verdad de su operación y mostró la foto de su pie: "No era juanete"

La diva de Telefe compartió una imagen desde la intimidad de su casa para mostrar cómo había quedado su dedo tras la intervención.

Susana Giménez publicó una imagen desde la intimidad de su casa para mostrar cómo había quedado su dedo tras la intervención. E hizo algunas "aclaraciones" para los "mal intencionados", según dijo.

El pasado domingo la conductora celebró los 30 años al aire con una gran fiesta en el Gran Rex, desde donde transmitió el último programa de 2017. Y el martes se dio a conocer la noticia de que la diva había sido operada del pie, aunque no había muchos detalles al respecto.

Espontánea y auténtica, a casi una semana de su operación, Susana compartió una foto de su pie derecho desde la intimidad de su hogar en Punta del Este y dio información sobre su intervención "para los mal intencionados".

"Hola, llegué a casa con mis perros, estoy feliz, el dedo del pie mejorando, en dos días puedo calzarme. Les mando foto para los mal intencionados, no es Juanete, era solo un ojo de gallo", publicó la diva en su cuenta de Twitter.
Embed