Comscore

POLITIZADA

Susana abona la teoría de Patricia Bullrich y de Miguel Ángel Pichetto

En su cuenta de Instagram, la diva se pegó al pensamiento de los funcionarios de Juntos por el cambio.
Susana Gimenez

Funcionarios del gobierno de Mauricio Macri se expresaron en distintos medios sobre los últimos conflictos ocurridos en algunos países latinoamericanos.

Por su parte, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich responsabilizó a la izquierda por los incidentes registrados en la protesta frente al Consulado de Chile, mientras que el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, aseguró que existe “un proceso de desestabilización en la región con injerencia venezolana-cubana” detrás de las protestas sociales en Chile y Ecuador.

Bullrich, volvió a responsabilizar a la izquierda por los incidentes registrados en la protesta frente al Consulado de Chile y consideró que “el Estado chileno tenía que salir a poner orden, porque no es una protesta social”, sino una “insurrección”.

“La izquierda siempre dice lo mismo: salen a la calle, destruyen todo y dicen que son infiltrados. Siempre son unos ‘santitos’, que están tranquilos y aparecen unos infiltrados. ¡Déjense de joder! Vamos, somos grandes para creer eso en la Argentina a esta altura del partido!”, sostuvo la ministra.

Susana Giménez, que la semana pasada pidió que los ciudadanos vayan a la marcha del millón, ahora abona la teoría desestabilizadora en la región.

Hace pocas horas, la conductora de Telefe hizo este posteo en su cuenta de Instagram avalando la teoría de que Venezuela y Cuba planearon lo que está sucediendo en la región.