Comscore

CORONAVIRUS 🚨

El surfer que violó la cuarentena pidió que le devuelvan las tablas y la camioneta

El joven fue demorado hace unas semanas durante un control, donde explicó que se había ido de vacaciones a Brasil el 8 de marzo.
-Federico Llamas-

La defensa de Federico Llamas, surfer que violó la cuarentena y fue detenido en la autopista Panamericana solicitó a la Justicia que se le devuelvan las tablas y la camioneta que le secuestraron.

El joven fue demorado hace unas semanas durante un control, donde explicó que se había ido de vacaciones a Brasil el 8 de marzo, que regresó al país a través de la frontera de Paso de los Libres y que se dirigía a su domicilio.

Luego de eso, fue escoltado hasta su domicilio de Flores, donde se constató que no estaba. Finalmente se constató que se había ido a Ostende. El juez federal Alejo Ramos Padilla le impuso detención domiciliaria, lo citó a indagatoria y le fijó un embargo de 500 mil pesos para afrontar los costos del procedimiento de seguridad.

Por todo esto, el juez federal Lino Mirabelli rechazó el pedido de los abogados. En diálogo con Infobae se aseguró que es porque el vehículo y la tablas podrían ser vendidas para afrontar los costos de un posible juicio contra Llamas.

-Surf joven-

LEER MÁS La bronca de Paula Chaves con el joven que venía en su auto con tablas de surf y no hizo la cuarentena