Comscore

UN ALIVIO

Se supo cuándo vuelve Gerardo Rozín a La Peña de Morfi

Hoy, su compañera, Jésica Cirio, contó cuándo retoma la actividad laboral el conductor Gerardo Rozín quien dejó la pantalla chica por problemas de salud.
-Gerardo Rozín-

Hace varias semanas, Jésica Cirio sorprendió a los televidentes de "La Peña del Morfi" al informar que su compañero en la conducción, Gerardo Rozín, debió ausentarse del programa tras sufrir un problema de salud que le imposibilitó estar presente en el ciclo que se emite por Telefe.

Luego, Jésica anunció a las dos figuras encargadas de reemplazar al periodista durante su ausencia en el programa: “Tenemos como conductores invitados a Paula Chaves y a Iván de Pineda”.

-Gerardo Rozín-

Y en diálogo con el diario Clarín, Gerardo Rozín aclaró cómo sigue su estado de salud.

“Estoy bien pero tuve una arritmia y me quedé de suplente”, contó con el sentido del humor que lo caracteriza y generando tranquilidad en el público.

Una muy buena noticia se conoció esta mañana cuando en el inicio de un nuevo programa de La Peña de Morfi (Telefe), Jesica Cirio anunció la vuelta de Gerardo Rozín a la conducción de su programa. “Hoy quiero contarles que se cumplen las cuatro semanas de licencia de Gerardo Rozín y la semana que viene vuelve”, dijo.