Comscore

INESPERADA REVELACIÓN 🔥

Se supo que Ricky Martin tuvo un romance con una reconocida ex deportista de nuestro país

Si bien fue un romance pasajero, estuvo en la casa de los familiares y fue él quien insistió para conocerla.
Ricky Martin

Catherine Fulop sorprendió a todos con una confesión en su programa Tardes Bellas (Ciudad Magazine).

Mientras hablaba del furor que despierta Ricky Martin por su visita a la Argentina, la conductora confirmó un viejo rumor que circuló fuertemente en los '90: su cuñada, Gabriela Sabatini, tuvo un fugaz romance con el cantante boricua.

LEER TAMBIÉN: Ricky Martin reconoció a la actriz Mar Tarres que pagó la entrada para verlo en el meat and greet

Catherine Fulop Ricky Martin

Y fue allí cuando la conductora hizo la gran revelación del romance entre la extenista y el artista puertorriqueño: "Me acuerdo que venía para la Argentina, y él quería conocer a Gaby, entonces le hicimos el gancho y Gaby tuvo una 'cosita'. Vino a comer a mi casa Ricky Martin. Yo tengo fotos con él abrazados".

Los panelistas del ciclo, intrigados, le preguntaron si fue un romance oculto duradero o un affaire pasajero: "Fue fugaz, como cuando uno está probando si te gusta o no la persona. Él la invitó a Uruguay y ella fue, estuvo con él en el concierto y todo. Después mantuvieron una amistad, que conservan hasta el día de hoy".

Por su parte, Gabriela Sabatini se caracteriza por mantenerse fuera de los focos mediáticos y usa sus redes sociales de forma muy discreta.

Sin embargo, en 2018 le hizo una dedicatoria muy especial a Ricky Martin por su cumpleaños: "¡Feliz cumple @ricky_martin! Una de las personas más luminosas que conozco. Acá luciendo la remera en apoyo a su maravillosa @rm_foundation y los amigos de Puerto Rico".

LEER TAMBIÉN: La tremenda anécdota de Ronnie Arias sobre el affaire secreto que vivieron Ricky Martin y Juan Castro