Comscore

EXCLUSIVO 😷

Se supo el resultado del segundo hisopado que se hizo Georgina Barbarossa

Tras el positivo de Carmen Barbieri, su colega tuvo que repetirse el análisis y ahora se supo el resultado.
-Georgina Barbarossa-

El domingo, se confirmó que Sol Pérez tiene coronavirus y por este motivo Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa fueron aisladas de manera preventiva por contacto estrecho.

El viernes 15 los participantes de "Masterchef celebrity 2" comenzaron con las clases y la promoción del reality de Telefe. Allí las tres compartieron el mismo espacio.

Las dos actrices debieron suspender sus actividades por estos días luego de enterarse del positivo de Sol.

Y este miércoles en "Intrusos", América, se informó que Carmen dio positivo de Covid-19 y se encuentra internada en una clínica Zabala con un principio de neumonía, confirmó Daniel Ambrosino. Deberá permanecer al menos siete días internada.

 -Georgina Barbarossa-

LEER MÁS Qué pasará con la obra de Flavio Mendoza: "Él ya se hizo un hisopado que dio negativo, pero se hará otro"

Por precaución, Barbarossa se hizo hoy un nuevo hisopado y el resultado finalmente dio negativo, según le confirmó su jefa de prensa Alejandra Benevento a PrimiciasYa.com.

Aún se espera saber los resultados de Flavio Mendoza y el resto del elenco de "Un estreno o un velorio" para que mañana puedan retomar las funciones en el teatro Broadway.

Se tiene previsto que Georgina haga el papel de Carmen mientras que a la mamá de Fede Bal la reemplazará Cinthia Fernández.

Flavio Mendoza

LEER MÁS Carmen Barbieri dio positivo de coronavirus y está internada