Comscore

SE AGRANDA LA FAMILIA 🤰

Se supo el nombre que le pondrán la China Suárez y Benjamín Vicuña a su próximo hijo

Si bien aún la pareja de actores no confirmaron que están esperando a su segundo hijos juntos, ya trascendió el sexo del bebé y el nombre que le eligieron.
China-Suarez-Benjamin-Vicuna

Desde hace tiempo se confirmó en los medios el embarazo de la China Suárez incluso hubo quienes se atrevieron a confirmar que está esperando un varón, pero la actriz ni su pareja, Benjamín Vicuña, lo confirman aún.

Esta semana se filtró un chat de la actriz en la que solicitaba que le den una vacuna y comentaba que estaba en la dulce espera. Sin embargo, la madre de Magnolia, de dos años junto al actor chileno, y de Rufina, de 6 con Nicolás Cabré, no salió a aclarar ni negar nada.

La actriz utiliza mucho sus redes sociales para mostrar fotos y videos de su cuarenta por coronavirus pero no hay rastros del embarazo, que ya estaría por el quinto mes de gestación.

LEER TAMBIÉN: Una foto muestra la pancita de la China Suaréz pero ella sigue sin confirmar el embarazo

Ahora trascendió un detalle más: el nombre del niño. Según Rodrigo Lussich al pequeño le pondrían Carmelo en honor a la ciudad uruguaya a la que tanto le gusta ir a la pareja.

Hace unas semanas sorprendió un tierno intercambio de mensajes de amor entre ambos. En una foto de ellos juntos, la actriz escribió: “El siempre está, contiene, apoya, y sostiene”.

Y el actor, que ya es padre de 3 varones junto a Pampita, le contestó con un corazón.

LEER TAMBIÉN: La conversación de La China Suárez con una clínica que comprobaría el embarazo