Comscore

ENEMIGAS⚡

Se supo el motivo por el cual Sol Pérez bloqueó a Romina Malaspina: "Se la tenía jurada"

Rodrigo Lussich reveló que la ex chica del clima sospecharía de que la ex "Gran Hermano" estuvo con su novio al mismo tiempo que ella.
-Sol Pérez y Romina Malaspina-

Hace unas semanas, Romina Malaspina cobró notoriedad mediática por un top sin corpiño que lució para conducir el noticiero en Canal 26.

Esto generó que Sol Pérez salga a defenderse, alegando que no estaba de acuerdo y que no debía ser comparada con su compañera de canal.

Luego, la ex "Gran Hermano" habló con "Intrusos" y reveló que Sol la tenía bloqueada de las redes sociales. Y Rodrigo Lussich reveló una información que puede cambiar la relación entre ambas.

-Romina Malaspina-

LEER MÁS La decisión de Romina Malaspina después de picarle cerca las balas del coronavirus

"Las investigaciones nos permiten decir que Sol la tenía bloqueada de mucho antes, que se la tenía jurada. Un hombre que las enfrentó en su momento. Cuenta la leyenda es que Sol rompió con un amor que mucho le importaba, y que enseguida él se fue con Romina. La gente amiga de Pérez le dijo que ella podría haberle soplado el asado, pensar si ella lo buscó para sacárselo“, dijo el periodista en el ciclo que se emite por América.

Luego detalló: “El que dividió, enfrentó y generó el odio entre Sol y Romina es Lisandro Magallán. El hombre que había estado con una y luego con la otra. Un amor de Sol que se negó y desmintió mucho. Ella venía haciendo temporada a verse con él los lunes, una relación que tuvieron y que después admitió ella cuando ya había terminado".

Lisandro Magallán es un futbolista argentino de 27 años que juega como defensor central y actualmente se encuentra en el equipo Deportivo Alavés de la Primera División de España. Hizo inferiores en Gimnasia y Esgrima La Plata y Rosario Central y se destacó en Boca Juniors. También fue convocado para la Selección Argentina Sub-17 y Sub-20.

Y él, Lisandro Magallán, defensor de Boca.

LEER MÁS Romina Malaspina generó una grieta entre sus compañeras de Canal 26: ¿Podría haber una renuncia?