Comscore

LO MANDARON AL FRENTE

Se supo por qué Jorge Rial la pasó mal en sus vacaciones en Brasil

El conductor de “Intrusos” se tomó una semana y se fue junto a su mujer, Romina Pereiro, unos días a las playas de Salvador Bahía y aseguró que “no le gustó” la experiencia.
Rial y Romina en la playa

A pocos meses de su casamiento, Jorge Rial y Romina Pereiro volvieron a tener una pequeña luna de miel. El conductor, su hija Rocío, la nutricionista y las dos hijas de ella, Ema y Violeta, viajaron a Salvador Bahía para disfrutar de días de relax y playa.

Al regresar, desde la pantalla de “Intrusos”, América, el conductor aseguró que la experiencia no fue buena. “No me gusta Brasil”, dijo y no quiso dar detalles del por qué no fue lo esperado.

Estoy de nuevo en Argentina después de mi paso por Brasil… que me encantó… ¡la vuelta! Lo que más me gustó fue cuando dijeron ‘está por embarcar el vuelo de Aerolíneas Argentinas’. No me gustó Brasil. Bueno, no importa. No quiero hablar de eso. A los que les gusta Brasil, les gusta. A mí no me gusta y ya está. Pero todo muy lindo, todo bien”, dijo en el programa de espectáculos.

Sin embargo, Romina contó qué fue lo que sucedió. Al parecer el problemita es que el clima no los ayudó: llovió todos los días y no tenían muchas actividades para hacer. Si bien estaban alojados en un importante hotel, la lluvia no les permitía salir mucho y el único lugar comercial para ir estaba a una hora de allí.

"Salía el sol, pero al toque volvía a llover", contó Romina a Ciudad.com. "No había nada cerca. Salvo un shopping que estaba a una hora y media del hotel, donde fuimos una vez”, explicó la nutricionista.

"Aprovechamos a descansar y desconectar un poco de acá. Si superamos esto como matrimonio, ¡ya está!, aunque fue de Jorge la idea de ir allá", finalizó Pereiro.