Comscore

¿HAY ONDA? 😮

Se supo la actitud que tuvo Germán Martitegui con Vicky Xipolitakis tras contagiarse de coronavirus

La griega le tira toda la onda en las galas al jurado y, luego de haberse contagiado de Covid-19, se supo que Martitegui tuvo un gestito con ella.
Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis logró poner colorado a Germán Martitegui en varias oportunidades tratando de coquetear con él incluso invitándolo a salir en las galas de "Masterchef celebrity", Telefe. Las cosas medio que se enfriaron entre ambos tras que los dos se contagiaran de coronavirus y deberían aislarse

Sin embargo, Germán Martitegui reveló que siguieron en contacto. “A Vicky Xipolitakis le dieron el alta, lo ha transitado muy bien y nos alegra”, contó Marcelo Polino en “La peña de Morfi”, Telefe.

LEER TAMBIÉN: La incómoda pregunta de Vicky Xipolitakis a Germán Martitegui que... ¿le jugó en contra?

Voy a contar una infidencia”, anunció Polino: “Los jurados no pueden tener contacto con los participantes, ni en la gala ni post gala, pero nuestro jurado Germán Maritegui llamó por teléfono a Vicky para ver cómo estaba de salud. Todo un acto de cortesía, como él que estuvo transitando el Covid-19. Se comunicó y hay muy buena onda”, reveló.

En el mundo de Vicky Xipolitakis todo puede pasar”, agregó el periodista ante las palabras de Jésica Cirio diciendo que le gusta la pareja y que quiere que vayan -al menos- a comer juntos.

LEER TAMBIÉN: Vicky Xipolitakis incomodó a Germán Martitegui tirándole onda y el jurado pidió que corten la grabación