Comscore

PEDIDO 🔥

La súplica de Jimena Barón a Alberto Fernández en la cuarentena: "Necesitamos cog.."

La cantante le planteó al presidente la problemática por la que pasan muchas personas sin pareja estable durante el aislamiento obligatorio.
-Jimena Barón- Alberto Fernández-

Jimena Barón le llevó un planteo propio y por el que pasan muchas personas solteras al presidente Alberto Fernández a través de un video que compartió en Instagram.

La cantante remarcó la importancia del sexo para aquellas personas que no están en pareja y están padeciendo la abstinencia sexual en la cuarentena obligatoria.

LEER MÁS: La angustia de Jimena Barón: "Cumplo años ahora para variar y yo acá, encerrada"

"Hola Alberto, sí, lo sé, es un segundito nada más. Una consulta, yo cumplo ahora el 24, ya sé que no nos van a largar, ya sé, es lógico, yo te banco y todo, por supuesto nos están cuidando", comenzó la Cobra.

"Tengo que parar de hacer gimnasia Alberto, porque ahora hago todo el día gimnasia, y estoy, brotada, estoy brotada del escote, estoy brotada de las tetas, y es salud", agregó.

LEER MÁS: Jimena Barón negó haberle mandado mensajes a Del Potro: "Hablé con Sofi para que..."

Y remarcó su súplica sexual en la voz de muchos solteros/as: "Necesitamos varios un plan para poder coger los que estamos solos, los que estamos solteros... Necesitamos coger".

Y comentó sobre este importante tema en medio de la pandemia: "Hay gente que por esto está tomando malas decisiones, que está mensajeando a sus ex, que se está haciendo budista, que quiere adoptar un perro, no, ¡¡¡quiere coger!!!".