Comscore

CONMOCIÓN

Se suicidó el fundador de Victoria's Secret

El millonario estadounidense Jeffrey Epstein, que estaba a la espera de juicio imputado por explotación sexual de menores, ya había intentado quitarse la vida hace dos semanas en prisión.
 Jeffrey Epstein

Jeffrey Epstein, el fundador de la famosa marca de lencería Victoria's Secret fue hallado muerto en la celda que ocupaba en una cárcel de Estados Unidos. El multimillonario de 66 años estaba acusado de pedofilia y de tráfico sexual de menores.

Hace dos semanas, el hombre ya había tenido un intento de suicidio. Finalmente logró ahorcarse y fue encontrado este sábado a las 7.30 de la mañana.

Epstein enfrentaba una pena de 45 años de cárcel, acusado de un cargo de explotación sexual de menores y otro de asociación para delinquir para explotar sexualmente a menores entre 2002 y 2005.

Según la acusación, invitaba a las menores a sus mansiones de Manhattan y Palm Beach, las persuadía para que tuvieran sexo y después "pagaba a las víctimas cientos de dólares en efectivo".

El empresario era amigo de Donald Trump, aunque cuando fue acusado, el presidente de Estados Unidos decidió alejarse de él y no apoyarlo.

 Jeffrey Epstein