TRAS LAS IMÁGENES CON EL ACTOR

Sugestiva reflexión de Juana Viale en medio de los rumores de romance con Luciano Cáceres

"Personas que hablan de otros, que qué hace, que con quien sale", expresó la actriz en su posteo de Instagram.

Juana Viale y Luciano Cáceres ya no se ocultan y se muestran bien juntos en público. En la noche de Mar del Plata ambos fueron vistos muy cerca, a pura caricia, y charlando animádamente en la misma mesa.

Aunque lo niegan, Viale y Cáceres ya no pueden ocultar su romance. Las imágenes del ciclo "Los Ángeles de la mañana", El Trece, dan muestra del tiempo que comparten.


Hace algunas semanas se los vio en un bar de Mar Chiquita y ahora nuevamente salieron con amigos en común a disfrutar de la noche juntos.

Ellos se conocieron realizando la miniserie "Estocolmo" y desde que comenzó la temporada se los relaciona en algo más que una amistad.



En este marco, la actriz se volcó a Instagram con un sugestivo mensaje en medio de estos rumores cada vez más fuertes de romance con Cáceres.

"Despertar de una siesta en hamaca paraguaya... El mundo gira, no se detiene. Personas que hablan de otros, que qué hace, que con quien sale, que si va que si viene, que se olvidan de parar", comenzó en su posteo.

"De sentir. De vivir sus propias vidas. Una, acá, en la paz, lista para arrancar a trabajar. Besos y más versos! #freesoul #livesimply #naturaleza #nature", finalizó Juana.