Comscore

¿DEDICADA?

La sugestiva canción que publicó Wanda Nara tras la aparición de Maxi López en televisión

Ayer, el ex de la modelo y representante, estuvo en el ciclo "Podemos hablar" y habló de los conflictos familiares. Hoy la rubia le publicó una canción dedicada a Mauro que dice mucho de la guerra que vive con su ex.
Wanda Nara Mauro Icardi Maxi Lopez

"Si voy a ver a los chicos tengo que hablar con la madre pero el diálogo se cortó por diferentes situaciones. A veces, cuando iba a verlos, viajaban o llegaba a la casa y no me abrían la puerta. El único momento en el que podía encontrarlos era si llegaba desde otra ciudad al colegio y los pasaba a buscar por ahí para tener un tiempo con ellos. En los últimos años que estuve viviendo en Italia los vi muy poco", fue una de las tantas frase que dijo anoche en el ciclo "Podemos hablar" el deportista Maxi López, ex de la modelo y representate Wanda Nara.

Maxi se encuentra en la Argentina a la espera de algún club dado que está libre y se animó a visitar el programa de Andy Kusnetzoff. En esa presentación, López habló también de su relación con Mauro Icardi.

Le dije 'en un futuro vas a ser padre y vas a entender la situación. Por ahí ahora no lo entendés porque no lo sos, pero no está bueno' -reveló-. La respuesta fue negativa. Cuando a mis hijos los veo utilizados en alguna situación me jode, me duele. Soy padre, es normal, pero intento siempre, a base de diálogo, intentar encontrar alguna solución.

contó Maxi sobre su charla con Mauro Icardi.

Cierto es que Wanda parece haber dejado un mensaje encubierto en sus stories de Instagram. La rubia puso imágenes de sus hijos mientras juegan al fútbol con Mauro y la musicalizó con este tema:

  • "A ti que me encontraste. En la esquina con los puños cerrados. Con mis hombros contra la pared. Listo para defenderme. Con los ojos bajos. Yo estaba en línea, con los desilusionados.
  • A ti que eres el único en el mundo. La única razón para llegar al fondo. A mi cada aliento.
  • Cuando te miro Después de un día lleno de palabras. Sin que me digas nada. Todo se aclara.
  • A ti que me encontraste. En la esquina con los puños cerrados. Con mis hombros contra la pared.
  • Listo para defenderme. Con los ojos bajos. Yo estaba en línea, con los desilusionados.
  • Me recogiste como a un gato. Y me trajiste contigo. Te canto una canción. Porque no tengo nada más, Nada mejor que ofrecerte.
  • De todo lo que tengo. Toma mi tiempo. Y la magia. Lo que con un solo salto nos hace volar en el aire. Como burbujas.
  • A ti quien eres. Simplemente eres. Una sustancia de mis días. Una sustancia de mis días.
  • A ti que eres mi gran amor. Y mi gran amor. A ti que has tomado mi vida. Y se …".