FELICIDAD ABSOLUTA

La Sueca Larsson anunció que espera su segundo hijo

La ex bailarina de ShowMatch vive en su tierra natal luego de acompañar a Jorge Lanata en PPT. Ya es madre de Elliot, su primogénito, y ahora anunció la llegada de su segundo hijo.

Durante mucho tiempo, la figura de Alexandra Larsson cautivó a los televidentes desde la pantalla de El Trece, primero como integrante del staff de bailarinas de ShowMatch, y luego acompañando a Jorge Lanata en PPT.

Sin embargo, luego de esa fuerte exposición mediática y el reconocimiento alcanzado en nuestro país, La Sueca, como la conocieron todos popularmente, decidió regresar a su tierra natal, donde empezó construir su propia familia.

Una familia que hoy alcanza su plenitud de la mano del nacimiento de Elliot, el primogénito de la modelo, y ahora con la llegada de su segundo hijo.

En definitiva, una nueva y especial etapa en la vida de Alexandra, quien no se olvida de la Argentina y acaso por eso quiso compartir su felicidad con todos los que aprendieron a quererla y que hoy celebran su buen momento aunque se encuentre a más de 13 mil kilómetros de distancia.