Primicias
Primicias

Suar y Siciliani ya saben el sexo de su bebé

El Gerente de Programación de El Trece y su pareja, la actriz Griselda Siciliani, ya saben el sexo del bebé que ambos encargaron a París.
A24.com | []
por [] | 5 dic 2011, 23:21

Según confirmó este lunes el periodista Luis Novaresio en el "El puente", por Radio 10, Adrián Suar y Griselda Siciliani se encuentran esperando una nena.

Suar ya es padre de Toto, fruto del amor con Araceli González. En tanto, Siciliani se convertirá en madre primeriza.

Suar y Siciliani iniciaron la historia de amor después de conocerse durante las grabaciones de Sin Código, tira que encabezó Suar junto a Nicolás Cabré. Tiempo después blanquearon el romance y luego llegó la idea de llamar a la cigüeña.

Recordemos que días atrás, para una entrevista realizada por un semanario, Adrián Suar hablaba sobre el embarazo de su mujer y adelantaba sus intenciones en cuanto al sexo del bebe en camino: “La verdad es que me gustaría que sea una nena", confesó.

Y agregaba: "Estamos muy contentos y ella lo está llevando muy bien, con las ansiedades propias de las primerizas pero por suerte no es de enroscarse. Si tiene una duda, llama a su médico", aseguró Adrián.

Ahora, con el deseo cumplido, Adrián y Griselda sólo tendrán que esperar la llegada de la “chancleta”. ¿Qué nombre le pondrán? Ya lo sabremos.