domingo, 31 de marzo de 2019
gran arranque

"S.T.O." puso primera en la pantalla de América con Sofía Morandi y Julián Serrano

El programa conducido por los jóvenes influencers tuvo su primera emisión al aire este domingo. Franco Masini fue el primer invitado.

Este domingo a las 13.30 horas se produjo el estreno de "S.T.O." por la pantalla de América.

Se trata de un espacio donde los conductores Sofía Morandi y Julián Serrano, junto a Juan Otero, Julieta Castro, Lucas Spadafora y Fermín Bo, se juntan y comparten distintas experiencias, situaciones que vivieron en la semana y sobre todo la aventura de hacer un programa de tevé siendo del mundo de las redes sociales.

Las relaciones, frustraciones, conflictos y euforias típicas de su generación estuvieron presentes en el primer programa que también se convirtió por momentos en un espacio para debatir y reírse de sí mismos. El actor Franco Masini fue el primer invitado.
Embed

"Estamos muy contentos, va a ser algo divertido. Vamos a tener mucho contenido propio y la idea es interactuar mucho con los que estén del otro lado viéndonos desde este domingo a las 13:30 por la pantalla de América TV", señaló Julián Serrano en en el Facebook Live con PrimiciasYa.com del último viernes.
morandi 2.jpg

Y luego, remarcó: "El programa va a estar tremendo, creo que se verá algo que no se vio antes en televisión, si bien tiene un tinte más juvenil, será para toda la familia. Habrá un humor muy genérico que tranquilamente lo pueden ver padres, hijos y abuelos".

Por su parte, Morandi indicó: "El horario además está bueno, el domingo a la hora del almuerzo en familia. Para hacer la sobremesa estará copado".

Embed

Estamos en nuestra redacción con Sofía Morandi y Julián Serrano a días del debut en América TV #S.T.O.TV

Publicada por PrimiciasYa.com en Viernes, 29 de marzo de 2019