lunes, 26 de noviembre de 2018
fuerte descargo

Stephanie Demner: "¿Hasta cuándo vamos a seguir soportando este tipo de comentarios?"

La influencer respondió a los comentarios que criticaban su figura. "Para ser clara: si me dicen que estoy más gorda o más flaca no me interesa", respondió la rubia.

Stephanie Demner realizó un descargo en Instagram al recibir algunas críticas por su figura a raíz de las fotos que comparte en Instagram.

Algunos de sus seguidores marcaron que la vieron con algún kilo de más y esto la hizo enojar mucho.

"¿Hasta cuándo vamos a seguir soportando este tipo de comentarios en las redes sociaeles? Para ser clara: si me dicen que estoy más gorda o más flaca no me interesa", comentó la influencer, con una captura del mensaje que recibió.

"Me molesta muchísimo ver este tipo de comentarios en redes sociales (mías o de cualquiera) porque quizás del otro lado hay chicas leyendo que se sienten inseguras o no están conformes con su cuerpo y estos comentarios lastiman", agregó Demner.

"Yo en mis redes promuevo la aceptación y el amor propio. No un número en una balanza o mucho menos lo que nos diga alguien detrás de un celular. Fin del tema para mí", expresó.

"Taché su nombre porque por privado me dijo que fue 'un chiste'. Ya recapacitó y prometió no volver a hacerlos. Espero que sirva el ejemplo y tengamos más conciencia a la hora de escribir cualquier cosa en las redes sociales", comentó la popular rubia de las redes.
El descargo de la influencer ante esos comentarios que recibió en la imagen.