viernes, 01 de diciembre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Stephanie Demner habló de su estado físico: "Bajé algunos kilos por situaciones angustiantes"

La modelo y ex de Grego Rosello dialogó con este portal acerca de su delgadez, que causó preocupación entre sus seguidores y fans.

Stephanie Demner es una de las modelos más seguidas en redes sociales. Desde su Instagram, la rubia subió varias imágenes en los últimos días que muestran una delgadez extrema en su figura.

Tanto los fans como algunos de los seguidores le manifestaron su preocupación por el estado físico de la ex de Grego Rosello. Hablamos con ella y llevó tranquilidad con sus palabras.

"Al ser modelo hace tantos años, siempre tuve un cuerpo cuidado a través de una buena alimentación y el ejercicio. Pero además de ser modelo y por ende una persona pública, soy también una persona que tiene momentos más felices y otros más tristes", dijo.

Y amplió: "En mis redes sociales me muestro siempre tal cual soy. Puedo mostrarme divertida y feliz comiendo una hamburguesa después de un New York fashion week como a veces me toca transitar cosas que me generan angustia. En este caso la angustia me hizo bajar un poco de peso. Nada preocupante, solo algunos kilos".
"Trato de ser sincera con las personas que me siguen y creo que me conocen al 100%, es por eso que si notan estos cambios, me corresponde a mí contarles qué es lo que pasa. Este fue un año en balance muy bueno, con cosas súper positivas en lo laboral y en lo personal, pero los últimos meses no fueron los más fáciles y por eso el cambio en mi cuerpo".
"Mostrarme así forma parte de un estado de realidad que es el que me interesa mostrar porque es mi forma de vida. Ser real, para mí y para los demás. Gracias por la preocupación. Estoy bien y saludable como siempre, solo un poco menos cachetona. Me gusta trasmitir también a mis seguidoras que sean reales, que se quieran en todos los estados y que se permitan atravesar cada momento siendo auténticas", cerró Demner.