martes, 08 de enero de 2019
exclusivo de primiciasya.com

Stephanie Delay: "De verdad me sorprendí y me afectó toda la situación, es la primera vez que me pasa"

La modelo que trabaja como notera en Fox Sports dialogó con este medio luego del enojo del ex tenista tras una pregunta sobre su relación con Pampita.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Stephanie Delay dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com luego de que se viralizó una entrevista que le hizo a Pico Mónaco en Punta del Este y que no terminó de la mejor manera.

El ex tenista se enojó con la modelo y notera de Fox Sports por una pregunta que le hizo sobre su situación sentimental con Pampita.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Bienvenido 2019 ❤️

Una publicación compartida de Juan Monaco (@picomonaco) el



En charla con este medio, Delay comentó sobre el incómodo momento que pasó y por el que terminó muy angustiada.

stephanie delay.jpg

"Yo de verdad me sorprendí y me afectó toda la situación. No estoy acostumbrada a que alguien me hable así. Ni a mi, que fui yo quien hice la pregunta, ni al productor con quien trabajo. La verdad me sentí muy afectada y es la primera vez que me pasa", explicó Stephanie.
stephanie delay 1.jpg

Y agregó: "Nunca más lo vi (a Mónaco). Esto fue en el evento que ya fue hace unos días y listo. No me lo volví a cruzar".

"En el momento yo no hablé con él porque de verdad, al no esperarme ese tipo de reacción, quedé paralizada sin poder decir nada de nada".

"Así que lo qué pasó fue lo que se ve en el video. Yo sé que en el video no se ve cómo se vivió en el momento. Tampoco sé cómo lo vivieron las otras personas que estaban, incluso cómo lo vivió Pico. Por eso, yo siempre hablo de cómo me sentí yo", finalizó la modelo.


Embed