Comscore

LA GRAN BODA

Stefi Roitman reveló la lista de invitados internacionales de su casamiento con Ricky Montaner

Stefi Roitman anunció que en enero de 2022 se casará con Ricky Montaner y reveló la lista de invitados internacionales que formarán parte del evento. El video.
Stefi Roitman

Anoche, en "PH: Podemos Hablar", Stefi Roitman anunció que en enero de 2022 se casará con Ricky Montaner y reveló la lista de invitados internacionales que formarán parte de la boda.

"Marc Anthony, Sebastián Yatra, Lali Espósito, Tini Stoessel, son los amigos. Espero que Ricky no se enoje", son algunas de las figuras que estarán presente.

El lugar de la boda está en disputa entre México, República Dominicana o Argentina. Stefi también rememoró cómo fue ese primer contacto con el joven cantante.

LEER MÁS Duro descargo de Stefi Roitman tras las críticas que recibió por su polémico comentario sobre las fiestas en pandemia

"Me reaccionó a una historia con un corazón y le respondí con un emoji (hizo el gesto de las manos que se chocan que se suelen usar para graficar el 'por favor'). Ahí me puso ‘ey guapa’ y me escribió: ‘Para que sepas, soy el soltero y menos guapo de los dos’. Ahí arrancó un ida y vuelta con mucho dalay", dijo.

"¿Estabas jugando partidos simultáneos?", le consultó Andy Kusnetzoff. Ella respondió: "Cuando él me reacciona, yo estaba con la cabeza en otra cosa. Fue una respuesta de respeto. Por Instagram quedó en eso. Yo me separo, empiezo a hablar con él 24x7 y él viaja a verme. No hubo sexting. Es una herramienta a la distancia que no aplique porque no me daba. Cuando vino es re loco porque sentís que lo conoces".

"No pensé que me iba a casar con él. Desde ese viaje literalmente nunca nos separamos. Fue muy fuerte, nunca me había pasado algo así. Nos casamos en enero de 2022. Los suegros se conocieron hace poco y hubo videollamadas de por medio", completó.

Stefi Roitman

LEER MÁS Stefi Roitman decidió cerrar su cuenta de Twitter tras su polémico mensaje sobre las fiestas en pandemia