Comscore

LAZO 💞

Stefi Roitman mostró el anillo de compromiso: "La pregunta más hermosa que me hicieron"

La actriz y Ricky Montaner, hijo del cantante, reflejaron en imágenes el momento en que él le propuso boda.
-Stefi Roitman-

Ángel de Brito confirmó la semana pasada desde Twitter que Stefi Roitman y uno de los hijos de Ricardo Montaner, Ricky, contraerán matrimonio.

"Se casan Ricky y Stefi. En la celebración del Rosh Hashaná, dentro de una galleta encontró su sortija y se oficializó la boda. Felicitaciones", informó el conductor del Trece.

-Stefi Roitman-

Ambos llevan nueve meses de novios y ahora darán un importante paso. En la noche del domingo, Roitman confirmó que se casa con una romántica postal en Instagram. "Dije que sí!", expresó feliz la rubia.

LEER MÁS: ¡Hay arroz! Stefi Roitman se casa con Ricky Montaner

No obstante, el comentario de Ricardo en el posteo llamó la atención de muchos de sus seguidores por su contenido religioso.

-Stefi Roitman-

"Me haces muy feliz, haciendo feliz a mi hijo... Te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen. Tener una nuera judía es un regalo de Dios...", indicó el artista, quien hace años junto su familia profesa la religión evangélica.

LEER MÁS: Stefi Roitman confirmó que se casa con el hijo de Ricardo Montaner: el llamativo comentario del cantante

-Stefi Roitman-

Desde Instagram, Stefi ahora mostró el anillo de compromiso y revivió aquel momento en que su novio le propuso boda.

"A minutos. De habernos deshidratado. De lo que lloramos. De la pregunta más hermosa que me hicieron jamás", indicó movilizada.

-Stefi Roitman-
-Stefi Roitman-
-Stefi Roitman-