Comscore

CIGÜEÑA EN CAMINO 👶🏽

Stefi Roitman despertó rumores de embarazo: ¿El primer hijo con Ricky Montaner?

La actriz realizó una publicación que llamó la atención de los seguidores de la pareja. La nuera de Ricardo Montaner podría estar en la dulce espera.
-Stefi Roitman-

La actriz argentina Stefanía Roitman y el cantante venezolano Ricky Montaner están comprometidos.

Pero, ahora, una publicación de la actriz generó dudas sobre la posibilidad de un embarazo.

LEER TAMBIÉN: Stefi Roitman reveló detalles sobre cómo le gustaría que sea su vestido de novia

-Stefi Roitman-

Stefi está conviviendo con su pareja en la casa familiar de Ricardo Montaner, en Miami, Estados Unidos, dado que la cuarentena la agarró en ese lugar.

Allí fortaleció mucho su vinculo con Sara Escobar, esposa de Mau Montaner, integrante del dúo musical Mau y Ricky con su hermano.

Sara cumplió 30 años y Stefi le dedicó un emotivo mensaje a la mujer de su cuñado. “Todos los que te tenemos en nuestras vidas somos unos agradecidos de poder celebrarte todos los días. No sería lo mismo sin ti, mi coquina. Qué bendición cruzarte en esta vida. Feliz cumpleaños, cucurrrrraaaaa. Te amo!”, dice parte de la dedicatoria.

Pero las alarmas se encendieron por un comentario que nadie dejó pasar. “Mi amiga, hermana, concuñada, la segunda madre de Mao, la futura tía, je, la madre mía, mi compañera de viajes con los muchachos y de casita cuando nos quedamos”, señaló.

LEER TAMBIÉN: Claribel Medina habló de su tensa relación con su ex, Pablo Alarcón: "Quedaron heridas"

Stefi Roitman