Comscore

RESPUESTA 👊

Stefi Roitman cruzó a una seguidora: "Es una locura la falta de empatía que nos rodea"

La modelo cuestionó el irónico mensaje que recibió de una usuaria en Twitter y destacó la "falta de amor" en muchas personas.
-Stefi Roitman-

Stefi Roitman está instalada hace unos meses en Miami, Estados Unidos, junto a su novio, Ricky Montaner, hijo del cantante.

La rubia festejó los 2 millones de seguidores en las redes sociales y dedicó un mensaje reflexivo. Sin embargo, una seguidora intentó ironizar sobre ella.

LEER MÁS: Profunda reflexión de Stefi Roitman sobre el amor: "Es el que te hace sentir satisfecho"

Una usuaria de Twitter le escribió: "Quiero tener el mismo trabajo que Stefi Roitman, o sea usurpar una casa lujosa de algún chongo y sólo subir videos bailando".

-Stefi Roitman-

A lo que Stefi respondió con dureza: "Uff en vez de utilizar la plataforma que tenés por más chiquita que sea para empoderar y apoyar a las mujeres de tu país, lo reducís a un tweet despectivo. Contesto solo para dar luz a este tipo de podredumbre que solo invita a denigrar a las mujeres. Qué lejos estoy de lo que decís".

LEER MÁS: Enojo en redes sociales por el viaje de su hermana Chantal a Miami

Y cerró: "Es una locura la falta de empatía que nos rodea. Mucha gente con mucha falta de amor; lo que genera la sobra de resentimiento y recelo. Esa misma gente es la que desea lo que el otro tiene y critica justamente por eso, por la falta. Les deseo demasiado amor. Hace tanta falta".

-Stefi Roitman-