miércoles, 07 de noviembre de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Stefanía Roitman: "Me llevó cinco años terminar la carrera... ¡El esfuerzo vale la pena!"

La actriz y conductora dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras obtener el título universitario de Licenciada en Economía Empresarial. "No descarto la posibilidad de ejercer la profesión en un futuro", comentó.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Stefanía Roitman mostró con orgullo en Instagram su título de Licenciada en Economía Empresarial, carrera que le llevó varios años de esfuerzo. Su novio, Gastón Soffritti, la acompañó en la graduación.

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con la actriz y conductora quien comentó sus sensaciones de este importante logro personal.

Embed


"Empecé la carrera de Licenciada en Economía Empresarial en La Universidad Torcuato Di Tella en marzo del 2013 con 18 años. Me llevó 5 años terminarla, con cuatrimestres en los cuales combinaba el trabajo con los estudios. Es mucho sacrificio pero siempre con el objetivo en mente de llegar a la meta, que era algo que siempre quise desde chica", comentó la rubia.


"Fueron años hermosos de mucho esfuerzo, satisfacciones, frustraciones, pero... ¡Por fin soy oficialmente licenciada! Me da mucha felicidad haber cerrado esta etapa y tener el diploma que me hace dar cuenta de que el esfuerzo vale la pena", añadió contenta la conductora de "Tenemos WiFi" junto a Nicolás Occhiato.


Y consultada si piensa ejercer ese estudio, la actriz comentó: "No descarto la posibilidad de ejercer la profesión en un futuro. Tendría que ver qué podría hacer (se ríe). Pero mi pasión está en la actuación, la música, el baile y el arte. Lo que hago hoy en día es mi mayor motivación".