Comscore

CAMBIÓ EL NOMBRE🌟

El sorpresivo mensaje navideño de Calu Rivero: "Feliz 'Lavidad' para todos"

La actriz volvió a llamar la atención en Instagram tras un posteo que publicó con su familia para celebrar el 25 de diciembre.
Calu Rivero

Hace unos días, Calu Rivero sorprendió a sus seguidores al pedir que no la llamaran más por su nombre sino que empezaran a decirle "Dignity".

"Todo el tiempo estamos cambiando. De hecho, mi nombre real es Carla y decidí llamarme Calu cuando vine a Buenos Aires. Con Dignity pasa lo mismo. A Calu la amo, pero tiene un relato que ya fue”, contaba.

LEER MÁS Calu Rivero, “Dignity”, volvió al país y lo celebró con un extraño baile en traje de baño

Ahora, la actriz festejó Navidad junto a sus padres y volvió a generar revuelo por las palabras que eligió a la hora de escribir un mensaje en Instagram. "Feliz Lavidad para todos", empezó.

“Lavidad en familia, llenos de flow. FELIZ LAVIDAD PARA TODOS”, agregó en otro post. Consultada por sus seguidores, Calu explicó: “Me gusta jugar con las, con las palabras jugar. Celebramos navidad, pero también la vida, lavidad”.

LEER MÁS La metamorfosis de Calu Rivero: La actriz explicó por qué cambió su verdadero nombre a "Calu" y ahora a "Dignity"