Comscore

MUCHA ONDA 👨‍🍳

El sorpresivo mensaje de Germán Martitegui a Vicky Xipolitakis por su cumpleaños: ¿Qué pasa entre ellos?

Desde su cuenta de Twitter, el jurado de “Masterchef celebrity” saludó a la griega por su aniversario y despertó todo tipo de rumores.
Martitegui Xipolitakis

Vicky Xipolitakis cumplió 35 años y, fiel a su estilo, se lo hizo saber a todo mundo. La participante de “Masterchef celebrity”, Telefe, le puso el ojo al jurado Germán Martitegui desde el comienzo del reality y generó un coqueteo que se volvió de ida y vuelta.

El ciclo supo explotar la idea de un romance y las escenas entre ambos son constantes, él le da devoluciones que Vicky sabe capitalizar y girar para un lado de histeriqueo que muchas veces hace sonrojar al jurado.

LEER TAMBIÉN: Tremendo video de Vicky Xipolitakis en medio de una violenta discusión con su ex marido, Javier Naselli: "Me acaba de pegar"

En medio de todos esos rumores, el programa lleva varias semanas grabado, Germán saludó a la vedette con una extraña foto. Desde su cuenta de Twitter el chef publicó una foto de Vicky con medio cuerpo afuera por la ventanilla de un auto en pleno atardecer.

“Feliz cumple Vicky”, escribió el jurado junto a la imagen y ella se lo agradeció replicando la imagen. Rápidamente los seguidores comenzaron a sacar su propias conclusiones y les pidieron que blanqueen la relación, ¿Lo harán?

LEER TAMBIÉN: Germán Martitegui habló sobre su coqueteo con Vicky Xipolitakis: ¿Qué pasa entre ellos?

Vicky Xipolitakis